inicio inicio
empresa empresa
soluciones soluciones
ubicación y
contacto
ubicación y<br>contacto
Sistemas Propietarios Sistemas Propietarios
Sistema Hometronic Sistema Hometronic
Sistema Domolink Sistema Domolink
Sistema EIB Sistema EIB
Sistema EIB. Local Comercial Sistema EIB. Local Comercial
Sistema EIB. Vivienda Sistema EIB. Vivienda
Aspiración centralizada Aspiración centralizada
Sistema Hometronic
Image

El sistema Hometronic es la solución de Honeywell para la implementación domótica en promociones inmobiliarias, entornos residenciales y sector terciario. Es un sistema sin cableado adicional ya que funciona vía radio (RF), por lo que puede ser instalado tanto en obra nueva como en viviendas ya construidas. El diseño modular y la propia tecnología que emplea el sistema Hometronic permite adaptarse a cada proyecto en todo momento, ya que las prestaciones son ampliables y se añaden nuevas funciones cuando se necesite.

Su cuidada estética y su reducido tamaño permite su instalación vista u oculta. El sistema se adapta a todos los estilos de decoración de una vivienda. Además, Hometronic está diseñado para que todos los miembros de una familia puedan manejarlo de una manera sencilla.

Con Hometronic, el control domótico sobre los equipos y circuitos eléctricos se puede hacer individualmente o agrupándolos en escenas, por orden directa o por programación horaria. También se puede controlar localmente desde la central, mediante pulsadores de pared y mando a distancia, y remotamente, por teléfono fijo y/o móvil (SMS) e Internet.

DOINTEC como ingeniería estudia las necesidades del cliente para cada proyecto y aporta soluciones integrales con el sistema Hometronic en la automatización de viviendas y otros establecimientos.

La instalación del sistema Hometronic hace que el hogar resulte más seguro, confortable, comunicado. El usuario tiene un mayor grado de control sobre todas las funciones de su hogar, tanto local como remotamente.  Aparte de estas ventajas, el sistema esta avalado por Honeywell, líder mundial en sistemas de control, lo que hace a Hometronic uno de los sistemas más fiables del mercado.

FUNCIONES Y PRESTACIONES:
  Regulación de la iluminación.
  Climatización del hogar por zonas.
  Control de persianas y toldos.
  Mando a distancia para el control de todas las funciones.
  Alarmas técnicas.
  Simulación de presencia.
  Automatización de electrodomésticos.
  Programación, macros y acceso remoto.
  Pasarela residencial.
  Sistema ampliable sin obras (RF).