inicio inicio
empresa empresa
soluciones soluciones
ubicación y
contacto
ubicación y<br>contacto
Sistemas Propietarios Sistemas Propietarios
Sistema Hometronic Sistema Hometronic
Sistema Domolink Sistema Domolink
Sistema EIB Sistema EIB
Sistema EIB. Local Comercial Sistema EIB. Local Comercial
Sistema EIB. Vivienda Sistema EIB. Vivienda
Aspiración centralizada Aspiración centralizada
Sistema EIB. Local Comercial
Image


ImageDOINTEC aporta a las instalaciones de locales comerciales, oficinas y otro tipo de establecimientos un gran número de de prestaciones para una mayor comodidad, funcionalidad y control, todo ello gracias al sistema EIB-KNX.

Mediante el sistema de control y gestión, DOINTEC diseña un proyecto de ingeniería acorde con las necesidades del establecimiento y los criterios del cliente.


Un buen diseño del sistema EIB-KNX simplifica el montaje, al ser un único cable el que gestiona toda la instalación. Una programación avanzada por parte de DOINTEC, como empresa especializada en el sector, y “EIB-KNX Partner”, aporta el correcto funcionamiento según unas especificaciones concretas.


La complejidad de la instalación es gestionada a lo largo de todo el proceso por DOINTEC (concepción, coordinación, instalación y programación), que pone a disposición de los usuarios finales de este sistema un control de las diferentes funciones de carácter intuitivo, práctico y adaptado a las necesidades propias de su local.


Para ello, se definen prestaciones con diferentes dispositivos compatibles EIB-KNX, se diseñan las instalaciones, se hace la dirección de obra y se concluye el proyecto con la programación del sistema según los deseos específicos del cliente. DOINTEC es empresa certificada como “EIB-KNX Partner”, lo que avala sus proyectos.


FUNCIONES Y PRESTACIONES:

  Iluminación: La correcta iluminación es fundamental en cualquier establecimiento o lugar de trabajo. Con el sistema EIB-KNX pueden controlarse todas las luminarias (individualmente o por grupos) según interese en cada caso. Se puede predeterminar tanto el nivel de luminosidad deseado como los horarios o los distintos ambientes que se quieren crear, de acuerdo a necesidades comerciales o decorativas. Con este sistema se pueden crear escenas de luz según preferencias o cometidos para los que se necesite acondicionar un espacio (presentaciones audiovisuales, reuniones, conferencias, etcétera). En una tienda, la luz es más importante aun. Mediante el control EIB-KNX,  pueden resaltarse productos y zonas o crear un ambiente cálido y agradable u otro más frío y funcional.


  Climatización: Dependiendo del uso y las necesidades concretas del establecimiento, el sistema regula la temperatura en cada sala de forma independiente, basándose en la hora del día y del día de la semana, según un perfil de temperaturas predefinido.


  Persianas y toldos: En una oficina las persianas pueden ser controladas según un horario de trabajo determinado y quedar cerradas con sólo una orden al finalizar el día. Esto evita que queden abiertas y se conviertan en una posible vía de entrada al local. Además, permite mantener la temperatura deseada, con el consiguiente ahorro de energía. Los toldos exteriores de un establecimiento se pueden controlar de acuerdo con las condiciones climáticas (luminosidad, lluvia y viento), los horarios u otras necesidades.


  Simplificación y flexibilidad de las instalaciones: Cualquier instalación convencional en unas oficinas o locales comerciales requiere grandes y complejos cableados, ya que necesita innumerables dispositivos para funcionar. Sin embargo, el sistema EIB-KNX simplifica el montaje, al ser un único cable el que gestiona la instalación. La programación de todo el sistema hace que las instalaciones sean flexibles a los cambios futuros,  sin que sea necesario realizar ningún tipo de obra para llevarlos a cabo. 


Image