inicio inicio
empresa empresa
soluciones soluciones
ubicación y
contacto
ubicación y<br>contacto
Sistemas Propietarios Sistemas Propietarios
Sistema Hometronic Sistema Hometronic
Sistema Domolink Sistema Domolink
Sistema EIB Sistema EIB
Sistema EIB. Local Comercial Sistema EIB. Local Comercial
Sistema EIB. Vivienda Sistema EIB. Vivienda
Aspiración centralizada Aspiración centralizada
Sistema EIB. Vivienda
Image


DOINTEC aporta a las instalaciones de una vivienda una gran variedad de prestaciones y las dota de un mayor confort y seguridad, lo que aumenta la calidad de vida de sus ocupantes.

Mediante el sistema EIB-KNX, DOINTEC diseña un proyecto de ingeniería acorde con las necesidades que tiene el cliente en el momento presente y con las que pueden surgirle en el futuro, ya que con una buena concepción del proyecto la tecnología EIB-KNX aporta escalabilidad en prestaciones.

DOINTEC se encarga de la dirección de obra, coordinando los gremios necesarios para que el proyecto sea entregado “llave en mano” al cliente. Así, el usuario final sólo tiene que proponer gustos, necesidades y deseos para que mediante el sistema EIB-KNX,  se aporten las soluciones.

Soluciones mediante la selección de prestaciones con diferentes dispositivos compatibles, diseño de las instalaciones, dirección de obra y la conclusión del proyecto con la programación del sistema según los deseos específicos del cliente. Para todo ello DOINTEC es empresa certificada como EIB Partner, lo cual avala sus proyectos.

De este modo, la ingeniería gestiona en todo el proceso de instalación (concepción, coordinación, instalación y programación) y proporciona al usuario un control de las diferentes funciones intuitivo, práctico y adaptado a sus gustos o necesidades.

PRESTACIONES GENERALES:
 SEGURIDAD DE SUS OCUPANTES
 SEGURIDAD DE LA VIVIENDA
 AHORRO ENERGÉTICO
 CONFORT
  Iluminación: La iluminación de la vivienda puede ajustarse en cada estancia, teniendo en cuenta su nivel de luminosidad, el horario u otras necesidades específicas. Con el sistema EIB-KNX el usuario puede crear escenas de luz o “ambientes luminosos” según preferencias.

  Climatización: Dependiendo del uso y las necesidades individuales del usuario, el sistema regula la temperatura en cada habitación de forma independiente, basándose en la hora del día y del día de la semana según una temperatura predefinida por él.

  Persianas y toldos: Las persianas, cortinas y toldos se controlan de acuerdo con las condiciones climáticas (luminosidad, lluvia y viento), horarios o necesidades. Todos las persianas pueden quedar cerradas con sólo una orden al dejar el hogar; al igual que puede emitirse una orden para que las luces queden apagadas y la alarma conectada.

  Seguridad de las instalaciones: El sistema puede detectar fugas de agua y gas y actuar cortando la llave de paso para seguridad de la vivienda y los usuarios. También puede disponer de sensores de humo que alertan de incendios en la vivienda o descuidos en la cocina.

  Seguridad de la vivienda y sus ocupantes: El sistema de alarma puede ser controlado mediante EIB-KNX. Las funciones y las transmisiones de los elementos sensores se comunican vía bus o control remoto. Los ocupantes se sienten más seguros gracias al “botón de pánico”, que avisa a la compañía de seguridad en caso de detectar algún intruso. También se puede activar un sistema de “simulación de presencia” durante las vacaciones, para que la vivienda parezca que está habitada y prevenir robos.

  Otras funciones para el hogar: 
Programación horaria de los dispositivos.
Gestión energética.
Control de los electrodomésticos.